Sectores

Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Las más importantes firmas del rubro de Arquitectura, Ingeniería y Construcción utilizan la impresión 3D como parte fundamental dentro de sus procesos de diseño y entrega de proyectos. De esta manera no solo logran mejorar la comunicación e incrementar la innovación sino que también obtienen mejores resultados en el diseño.

Joyería

La creatividad y la imaginación son fundamentales para el arte de la joyería. Es por eso que la industria ha adoptado nuestras pioneras soluciones y tecnologías de impresión en 3D para reducir el tiempo y el trabajo necesarios en el proceso de fabricación. De igual manera brinda la posibilidad de realizar nuevos diseños de mayor complejidad con el mismo proceso.

Educación

Nuestras soluciones han sido adoptadas desde sus inicios por las escuelas de diseño e ingeniería de élite. Hoy nuestras impresoras 3D están en manos de un número cada vez mayor de educadores y estudiantes, los cuales son actores fundamentales para el desarrollo del sector.

Consumidores finales

Hoy en día todos esperamos un flujo constante en el desarrollo de nuevos “gadgets”. Desde la electrónica de consumo hasta el cuidado del hogar o accesorios de moda. La industria prospera con una alta rentabilidad gracias al constante lanzamiento de nuevos productos.

Arte y Entretenimiento

Nuestras impresoras y servicios proveen a los profesionales del entretenimiento, artistas, animadores o museos la posibilidad de producir o reproducir personajes, objetos, artefactos e incluso obras de arte en todo su esplendor.

Salud

Uno de los primeros sectores en utilizar los servicios de manufactura por adición (AM) de  fue el sector salud. Modelos médicos, guías quirúrgicas, prótesis auditivas, aplicaciones dentales e implantes se han visto beneficiados con esta tecnología. Este es probablemente el sector con mayores avances, y dentro de no mucho tiempo ya comenzaremos a ver los primeros órganos humanos impresos en 3D.

Automotriz

El mercado automotor viene utilizando la tecnología de manufactura por adición (AM) durante décadas. Estos clientes descubrieron el valor de las impresoras 3D para ayudar a sus diseñadores e ingenieros avanzar más rápido en el diseño de nuevos vehículos.

Energía

Por más de 25 años los productores y proveedores de energía han recurrido a la impresión en 3D por el prototipado rápido, desarrollo de herramientas, sistemas de manufactura por adición (AM), software y servicios necesarios para abastecer de energía a todo el planeta.

Aficionados

Si usted es un inventor aficionado, diseñador o entusiasta de las artes y manualidades, la impresión 3D le ayudará a construir las cosas que siempre quiso hacer. Ideal para cualquier persona con pasión por el diseño y la ingeniería.

Aplicaciones

Prototipo de suela

Prototipos

¿Qué mejor manera de reducir el tiempo y el costo de lanzar su nuevo producto al mercado que con los prototipos de calidad que corresponden a su diseño y representan con precisión la funcionalidad y el rendimiento de su producto final? Nuestra amplia variedad de opciones de materiales térmicamente estables, generan modelos que son lo suficientemente resistentes para ser utilizados como piezas de trabajo, lo que permite poner a prueba la forma, ajuste y funcionalidad directamente desde su escritorio u oficina. Con un acabado de superficie extremadamente lisa, nuestras impresoras tienen el más alto nivel de precisión y exactitud que otras impresoras 3D del mercado.

Modelo de auto del futuro

Modelos Conceptuales

Usted podrá realizar modelos conceptuales a full color y con el más alto detalle, para así poder comunicar a sus clientes claramente sus ideas. Podrá obtener rápidamente retroalimentación, probar la ergonomía e incluso conducir focus groups que lo lleven a tener un proceso de diseño más rápido y económicamente asequible.

Suela de Zapatilla

Partes funcionales de uso final

En la actualidad una gran cantidad de empresas utilizan la impresión 3D en sus procesos de producción para realizar piezas personalizadas y partes de uso final. Para la manufactura de alto valor, bajo volumen o personalización en masa.

Parte mecánica

Fundiciones, patrones y moldes

Convierta sus diseños en procesos de manufactura y produzca piezas de plástico o de metal dentro de una gama precisa de soluciones asequibles. Ya sea que necesite una o cientos de piezas, tenemos la solución adecuada para usted. Aplicaciones en joyería, instrumentos y dispositivos médicos o partes mecánicas. Con nuestras impresoras 3D usted y su negocio podrán acceder a herramientas desechables o de corto plazo para la producción de bajo volumen.

Maqueta

Moldura por inyección

Con el amoldamiento por inyección no hay límites en cuanto a dimensiones de las piezas. Se puede aplicar a cualquier material comercial y acabado de las superficies que esté disponible en el mercado. Contamos con una variedad de opciones para satisfacer sus requisitos sin importar cuán grandes o pequeños sean estos.

Servicios

Servicio Técnico

Le brindamos toda la atención necesaria para sus máquinas. Contamos con técnicos altamente calificados y debidamente certificados.

  • Instalación y entrega llave en mano
  • Capacitación
  • Mantenimientos preventivos y correctivos
  • Servicio técnico certificado
  • Asesoría personalizada
  • Servicio de impresión 3D
  • Servicio de acondicionamiento de diseños 3D para impresión

Materiales

Le ofrecemos toda la variedad de materiales. Cada tecnología cuenta con una importante gama de materiales que se pueden adaptar perfectamente a sus requerimientos, según el tipo de impresión que deba realizar.

Impresión por Demanda

En caso que usted aún no cuente con una impresora 3D y necesite imprimir algunos modelos, nosotros le brindamos el servicio de impresión. Ideal para maquetas, prototipos, muñecos, entre otras muchas aplicaciones.